ELIJA EL COMPLEMENTO IDEAL PARA SU DESCANSO
OPTIMIZACIÓN MÁXIMA DEL ESPACIO

Los canapés abatibles son la perfecta opción para toda aquella persona que quiere aprovechar el espacio a su máxima expresión, debido a que, gracias a ellos, no sólo conseguimos un gran soporte para nuestro colchón, sino que también nos sirve como armario auxiliar, para ayudarnos a guardas nuestras pertenencias más fácilmente. 

O bien en estrutuctura metálica con exteriores en polipiel, o bien con terminaciones en madera, son una opción muy  recomendable, debido a su elegancia y estabilidad.

MÁXIMA FIRMEZA Y ESTABILIDAD

 

Las bases tapizadas son una alternativa muy recomendable, debido a la robustez y calidad de sus materiales, su estabilidad y su facilidad para adaptarse a cualquier tipo de colchón, debido a su tejido exterior en material 3D y también a sus válvulas de aireación

Con tubo de 40×30, 5 barras transversales, y con la opción de adherirle 6-7 patas dependiendo de la medida, son la opción más firme y duradera del mercado 

ADAPTABILIDAD Y CONFORT

 

Los somieres articulados son la opción más recomendable para todas aquellas personas que deban permanecer largos períodos de tiempo tumbados o con cierto grado de inclinación para dormir o poder descansar, tanto de la parte inferior como de la parte superior del cuerpo.

Suelen ser la opción preferente para los colchones de látex, y ciertas espumaciones reticuladas, aunque comienzan a aparecer modelos de muelles ensacados que también son  compatibles.

GRAN RELACIÓN CALIDAD-PRECIO

Los somieres son la opción más económica del mercado para acompañar a nuestro colchón. Si bien no han innovado en gran medida, sí cumplen bien su cometido.

Permiten todo tipo de colchón, debido a su gran facilidad del aire para atraverlos.

Existen también somieres con lamas más anchas y de mayor grosor que suben la calidad general del conjunto.

EXTIENDE LA VIDA ÚTIL DEL COLCHÓN APORTANDO CONFORT

 

 

Los toppers son un complemento perfecto para aquellas personas cuyo colchón comienza a perder acolchado con los años, y por tanto, se vuelven más firmes, ya que otorgan una capa gruesa muy confortable para complementar al colchón.

Los toppers se ajustan al colchón por gomas perimetrales, o por un faldón ajustable.

Su composición es diversa: pueden ser de fibra hueca, HR con viscoelástica o látex

 

2
Gastar 12.00 más para obtener envío ES gratis
Aplicar un código promocional:
Total estimado - 2 artículos
Impuestos y envío calculados al finalizar la compra.
38.00
Ordenar ahora

BUSCADOR DE PRODUCTOS